AMVAC - Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañia

 

Premio Comunicaciones Libres 2016

En este Vetmadrid 2016-XXXIII Congreso Anual organizado por AMVAC se han aceptado más de 30 comunicaciones libres or su excelente calidad científica y rigor académico. Las comunicaciones libres tipo póster serán exhibidas en diferentes expositores distribuidos en el recinto del congreso - zona comercial y presentadores digitales del pasillo central de la primera planta del Centro de Convenciones Norte - mientras que aquellas presentadas en forma oral se harán en una sala de la primera planta del Centro de Convenciones Norte destinada específicamente para ello.

El número de comunicaciones presentadas para evaluación por parte del Comité Científico de AMVAC sigue creciendo año tras año, lo que demuestra el interés y dedicación de los veterinarios clínicos españoles e internacionales en nuestro congreso. Para agradecer este interés la Junta Directiva de AMVAC ha decidido otorgar un premio a la mejor comunicación libre consistente en una dotación económica de 800€*.

Dicha comunicación será seleccionada en base a su rigor científico, originalidad y utilidad clínica por los miembros del Comité Científico de AMVAC participantes en el Congreso. La entrega de este premio se realizará en la fiesta-cena de clausura del Congreso.

*Impuestos no incluidos.

Descargar Listado de Comunicaciones Libres en formato PDF.

Descargar formulario para comunicaciones libres en formato PDF.