AMVAC Cultural

GREFA

  07/04/2019 - 07/04/2019

Lugar: GREFA, Madrid

Precio: 10,00€



GREFA es el Grupo de Recuperación de la Fauna Autóctona y su Hábitat. Es el Centro de recuperación de fauna más importante de Europa.
En ella se integran profesionales naturalistas, veterinarios, biólogos, educadores, etc. GREFA lleva casi 30 años salvando la vida a miles de animales salvajes autóctonos que ingresan en su hospital de fauna, y trabajando en la educación y sensibilización para la conservación de nuestro entorno natural.
Os invitamos a participar en una actividad organizada en sus instalaciones, donde no solo conoceremos el centro y cómo trabajan sus profesionales, sino que ayudaremos en la solución de un conflicto ambiental fabricando cajas nido de todo tipo, para que puedan ser colocadas y potenciar así la biodiversidad, y a demás con nuestra aportación apadrinaremos un animal salvaje.

Domingo 7 de abril a las 09:15 horas en la estación de cercanías de Majadahonda*

*salvo personas con movilidad reducida o causas de fuerza mayor, se pide aparcar en la zona de la estación de cercanías RENFE o acudir en transporte público (C7 de cercanías o línea 651 de autobuses)

horario:
9:15: Punto de encuentro en la estación de cercanías de Majadahonda.
9:30 Bienvenida a las instalaciones y organización de los grupos
10:00 Comienzo de las actividades por grupos. Realización de cajas nido-visita a las instalaciones del Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva".
11:30 descanso
12:00 continuación de las actividades.
13:00 fin de las actividades.
Al final de la jornada realizaremos la liberación de un animal rehabiltado en el centro.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado, y os animamos a participar junto con vuestras familias.
La actividad está abierta a niños y mayores y tiene un coste de 10€ por persona apuntada, hasta agotar las plazas. Para la inscripción tenéis que mandar un e-mail a amvac@amvac.es con el número de personas que vais a asistir.

Recibe un cordial saludo

Junta Directiva de AMVAC