Programación AMVAC

FORMAMVAC PREMIUM ONLINE- ¿Dónde está mi clínica? ¿Hacia dónde se dirige? con Miguel A. Pellitero

  18/03/2021 - 18/03/2021

Lugar: ONLINE

Precio Asociado: 0,00€ / Precio No Asociado: 40,00€



 

 

¿DÓNDE ESTÁ MI CLÍNICA? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE? : vamos a trabajar en la salud empresarial de nuestro centro veterinario usando indicadores clave de rendimiento (KPIs)

Nuestra clínica es un negocio que a veces no goza de la salud que debería. Si fuera un paciente nos gustaría poder monitorizarla para saber dónde se encuentra. Si está enferma nos gustaría poder diagnosticar la enfermedad, definir un tratamiento y hacer un seguimiento. Te enseñaremos cómo hacerlo.

Mostraremos como  los indicadores clave de gestión (KPIs) permiten monitorizar la salud, usando la técnica del "Cuadro de Mando Integral y de  Los Mapas Estratégicos" vamos a saber qué indicadores usar y cómo hacerlo. Con ellos podremos monitorizar, diagnosticar y saber hacia dónde se dirige nuestro centro veterinario.

Veremos en un caso práctico, cómo usar  esta metodología en el día a día, qué indicadores escoger, cómo alimentarlos y cómo interpretarlos.

 

Soy Miguel Ángel Pellitero Pérez, veterinario, empresario, emprendedor, consultor y formador.

Hijo de ganadero, me tocó ser empresario muy joven. Viví la angustia y la frustración de no saber cómo gestionar una empresa hasta que aprendí a hacerlo.

Años más tarde cuando terminé mi carrera y comencé a trabajar, descubrí como muchos de nuestros compañeros viven entre la misma angustia y frustración.

Fue en ese momento cuando decidí dedicarme a cambiar esta situación. Para ello fundé DIFERENTIA y desde entonces nuestra pasión es ayudar a los veterinarios a ser empresarios exitosos. Hoy somos un equipo de 4 profesionales que trabajamos con 64 centros veterinarios por toda España, ofrecemos una solución integral de gestión con todo lo que las Clínicas Veterinarias necesitan para llegar a ser empresas exitosas sin perder su libertad.