Programación AMVAC

FORMAMVAC PREMIUM: PREVENCIÓN DEL ESTRÉS Y EL BURNOUT con Nuria Tabares Rivero

  06/10/2022 - 06/10/2022

Lugar: ONLINE

Precio Asociado: 0,00€ / Precio No Asociado: 40,00€



Para poder gestionar con éxito el estrés y el burnout primero tenemos que darnos cuenta cuando nosotros, o las demás personas, lo estamos sufriendo.

Existen señales que nos proporcionan información de que estamos pasando por un momento crítico al respecto.

Así como también existen técnicas de gestión, que no servirán de nada o de bien poco, si no estamos dispuestos y dispuestas a generar un cambio en nuestros hábitos de afrontamiento aprendidos y que nademás, no nos están dando resultados. Estos cambios han de repercutir en nuestras percepciones de la realidad y creencias limitantes que no nos están permitiendo desarrollar la capacidad de evolución y aprendizaje resolutivos.

Como profesionales sabemos lo importante que es estar con plenas facultades mentales y físicas para ejercer nuestra labor en el campo de la medicina animal y más allá de ésta en términos del movimiento one health.

En esta ponencia veremos las causas, las señales de alarma, las estrategias y lo importante que es la decisión de decidir pasar a la acción.

Así mismo, valoraremos como en las clínicas veterinarias se pueden implementar herramientas de prevención del burnout.

Nuria Tabares Rivero

Me licencié en veterinaria, aunque siempre lo he compaginado con mi interés por el coaching y el neuromarketing. Por eso he seguido formándome en estas tres áreas que actualmente comparto con la docencia universitaria y las conferencias.

En la actualidad soy docente en el Máster de Dirección e Innovación en las clínicas dentales IL3-UB y en el Máster de gestión empresarial Citius de la UAB, imparto conferencias y talleres formativos en España y Latinoamérica y soy directora técnica en una de las clínicas del grupo Terra.

Coautora de los libros:

"Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios." Editorial Servet. 2018. (Traducido al inglés)

"Detección, Gestión y Prevención de Conflictos en los centros veterinarios. Editorial Edra. 2020.

"Cómo mantener la motivación del personal en el centro veterinario? Editorial servet. 20

Me apasiona la posibilidad de crear y comunicar a través del marketing, así como acompañar a las personas en el desarrollo de sus habilidades blandas y la gestión del talento en las organizaciones.