AMVAC Cultural

FOR EVER YOUNG, TRICICLE

  18/06/2022 - 18/06/2022

Lugar: TEATRO COFIDÍS ALCÁZAR

Precio: 12,00€



En AMVAC queremos retomar nuestra tradición de ofrecer entradas a nuestros socios para obras de teatro de éxito en Madrid. En esta ocasión, la obra se titula Forever Young y está dirigida por Tricicle, en su característica clave de humor.

Siete actores jóvenes se interpretan a si mismos, o a lo que serán dentro de cuarenta años, cuando estén residiendo en un asilo para artistas retirados que no se resignan a ser simplemente viejos.

Una comedia en la que se cantan (muy bien) canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza. Un canto a “vivir el día a día”.

La representación será el: sábado 18 de junio a las 19 horas, Teatro Cofidis Alcázar.
Dirección: Calle Alcalá, 20
Metro: Sevilla (Línea 2)
Cómo llegar: pincha aquí para ver el
 mapa

El precio, exclusivo para socios/as de AMVAC, será de 12 euros/entrada. Cada socio/a podrá comprar dos entradas. AMVAC subvenciona el 50% del precio, además de buscar los mejores descuentos, para que los socio/as se beneficien de un gran precio.

Las entradas pueden reservarse ya y se podrán recoger en la Secretaría de AMVAC a partir del 25 de mayo. La reserva se hará por orden de solicitud y hasta fin de existencias e implica el pago de la entrada.
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.
Recibid un cordial saludo

Junta Directiva de AMVAC