Programación AMVAC

FORMAMVAC - Fidelización y ventas en tiempos de incertidumbre con Miguel Ángel Valera

  08/10/2020 - 08/10/2020

Lugar: online

Precio Asociado: 0,00€ / Precio No Asociado: 40,00€



En la universidad nos enseñan a diagnosticar y a tratar a nuestros pacientes, pero no a poner en valor nuestro trabajo.

Todos conocemos a excelentes veterinarios que no han desarrollado todo su potencial porque desconocen cómo vender sus servicios.

Los planes de salud, como herramienta de fidelización, han mantenido a los clientes durante la pandemia, y volverán a hacerlo si nos enfrentamos de nuevo a tiempos convulsos.

Por otra parte, saber construir nuestra neuromarca veterinaria es necesario para conseguir estar en la mente del consumidor y que la venta sea un acto natural, no forzado y voluntario por parte del cliente.

Miguel Ángel Valera

Es veterinario clínico desde 1990, y comenzó a ofrecer planes de salud en 1993 a sus clientes de Centauro Veterinarios (www.centauroveterinarios.com). Fruto de esa experiencia de más de 25 años, con los planes como herramienta principal de trabajo, comenzó el proyecto "Palns4Vets" para asesorar en el diseño de planes de salud a medida de cada clínica veterinaria, así como las técnicas básicas de venta, marketing y desarrollo de los mismos. 

En 2017 publicó su primer libro, "Planes de Salud", y en 2018 "Enamora a tu cliente, NMK para veterinarios", ambos de la Editorial Servet. Está trabajando en su tercer libro.Además de su trabajo como consultor y Coach certificado ICF, imparte cursos y talleres en España y Latinoamérica sobre planes de salud y ventas, tanto de forma presencial como online (www.mikevalera.es).

Su hobby es cantar con el grupo Music Stop (www.musicstop.es).